¿QUÉ ES?
Innovador tratamiento acidificante en spray dedicado a la coloración del cabello para restaurar inmediatamente el pH natural, neutralizando la alcalinidad debida al servicio de color. El pH ácido, así compensado, bloquea los factores oxidativos y facilita el cierre completo de las escamas cuticulares, fortaleciendo la barrera protectora natural del cabello.
Todo ello, además de favorecer la peinabilidad y el brillo del cabello, ayuda a reducir la descarga de pigmentos manteniendo la uniformidad de la coloración a lo largo del tiempo. Además, el cabello teñido estará protegido en toda su longitud de los agentes ambientales con un resultado duradero de extraordinario brillo y suavidad.
¿CÓMO SE USA?
Champú, seque el exceso de agua, agite la botella dándole la vuelta antes de dispensar el producto en los largos. Peinar y dejar actuar unos minutos. Finalmente, proceda con el enjuague.
Se recomienda utilizar el producto en combinación con los colores de la línea Nuance para reducir la descarga de los pigmentos manteniendo la uniformidad del color en el tiempo.
PRINCIPIO ACTIVO
MANTECA DE KARITÉ
Ejerce una acción protectora y emoliente sobre la fibra capilar, hidratándola y haciéndola suave y fácil de peinar.
MANTEQUILLA DE MANGO
Asegura un efecto nutritivo del cabello, mejorando su estructura, aportándole volumen, favoreciendo su brillo y brillo inmediatos.
GLICEROL VEGETAL
Favorece inmediatamente el desenredado del cabello incluso en los casos más difíciles.
No dudes en probar todos los productos de la línea Inoil. Pidiéndolos todos juntos, conseguirás reducir las emisiones de C02 y asegurarte un envío totalmente gratis.
Descúbrelos todos abajo.