PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Qué es Napura Spain?
2. ¿Cuánto tarda en llegar un pedido?
Napura Spain trabaja con Correos España para gestionar los envíos, por ello los pedidos nunca tardarán más de 72 horas en llegar desde que se confirman, a nivel de nacional peninsular.
Además, los envíos se efectúan bajo los certificados de calidad y medioambiente ISO 9001 e ISO 14001.
3. ¿Dónde están disponibles los envíos?
Se puede enviar un producto a cualquier parte de España, incluidas Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. También están disponibles los envíos a Portugal peninsular.
4. ¿Qué métodos de pago hay disponibles?
Los métodos de pago disponibles los puedes encontrar a la hora de realizar un pago, estos son:
- Tarjeta de débito/crédito (MasterCard, VISA y otras)
- PayPal
- Transferencia Inmediata
- Bizum
5. ¿Qué tarjetas se aceptan?
Se aceptan tarjetas de débito y crédito de las siguientes compañías:
- VISA
- MasterCard
- American Express
- China UnionPay (CUP)
- Discover & Diners
- Japan Credit Bureau (JCB)
6. ¿Qué pasa si me ha dado error al pagar?
Es posible que esto pase a veces, pero no hay de que preocuparse. Primero comprueba si te ha llegado un correo de confirmación de pago a tu correo electrónico (revisa la bandeja de spam). Si te ha llegado la confirmación de pago, el pedido se ha hecho correctamente.
Si no te ha llegado, revisa tu cuenta bancaria para comprobar si se te ha descontado el dinero; si no se te ha descontado, es que el pago no se ha llegado a realizar y puedes repetir el proceso para realizar el pedido o probar por otros métodos de pago. Si si se te ha descontado pero ves que el pedido no se ha realizado correctamente, comunícate con nosotros pinchando aquí y lo solucionaremos enseguida.
7. ¿Puedo pedir sin registrarme?
¡Sí! No es necesario iniciar sesión ni crearse una cuenta para hacer un pedido, pero es muy recomendable, pues de esta forma tendrás la posibilidad de obtener descuentos exclusivos para miembros de Napura Spain. Puedes registrarte aquí, o pinchando en el icono de los tres puntos
8. ¿Qué pasa si mi pedido se retrasa?
Si has hecho un pedido, dispones de un enlace de seguimiento del paquete, en el que puedes ver en tiempo real el estado del envío. Los envíos de entregan en un plazo de 24 a 72 horas en España peninsular.
Si el pedido demorara más de ese plazo, es posible que haya sido por algún inconveniente puntual con el transporte, por lo que no hay que preocuparse. Puedes contactarnos por los canales habilitados para que revisemos el estado de tu envío.
9. ¿Cómo funciona la Transferencia Inmediata?
El método de pago de Transferencia Inmediata se realiza a través de la pasarela de pago Stripe, mediante el método Sofort, es similar a pagar con tarjeta VISA o MasterCard, pero sin necesidad de poner los datos de la tarjeta. Es totalmente segura y se aplica una tasa mínima menor a las convencionales.
Al realizarla, se abrirá una ventana que te llevará a tu Banco, al que accederás con las credenciales, y pulsarás en aceptar y continuar. Por último, tu banco te mandará un mensaje con un PIN de seguridad para acceder y otro mensaje con un PIN distinto para confirmar el pago. Esta autenticación de doble factor hacen este método de pago tan cómodo como seguro
10. ¿Cómo se usan los productos?
En la propia página de cada producto, tienes información detallada de cómo se usa cada producto paso por paso, la frecuencia de uso, qué son, sus principios activos ¡Y mucho más! No dudes en revisar la página del producto que has comprado para obtener toda esta información. Busca tus productos en la lupa del buscador de productos