PREGUNTAS FRECUENTES


1. ¿Qué es Napura Spain?

Somos el distribuidor oficial de los productos y servicios de Napura en España. 

Tienes toda esta información en la pestaña de ¿Quiénes somos?

2. ¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

Trabajamos con Correos España para gestionar los envíos, garantizando que los pedidos no tardarán más de 72 horas en llegar, una vez confirmados, dentro del territorio nacional peninsular.

Además, todos nuestros envíos se realizan bajo los estándares de calidad y medioambiente certificados con las normas ISO 9001 e ISO 14001.

3. ¿Dónde están disponibles los envíos?

Los envíos están disponibles en todo el territorio de España, incluidas las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. También realizamos envíos a Portugal peninsular.

4. ¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Los métodos de pago disponibles se muestran al momento de realizar el pago e incluyen:

  • Tarjeta de débito/crédito (MasterCard, VISA y otras)
  • PayPal
  • Transferencia Inmediata
  • Bizum

5. ¿Qué tarjetas se aceptan?

Se aceptan tarjetas de débito y crédito de las siguientes compañías:

  • VISA
  • MasterCard
  • American Express
  • China UnionPay (CUP)
  • Discover & Diners
  • Japan Credit Bureau (JCB)

6. ¿Qué pasa si me ha dado error al pagar?

Es posible que esto ocurra en algunas ocasiones, pero no te preocupes. Primero, verifica si has recibido un correo de confirmación de pago (revisa también la bandeja de spam). Si lo has recibido, el pedido se ha realizado correctamente.

Si no has recibido la confirmación, revisa tu cuenta bancaria para comprobar si el pago ha sido descontado. Si no se ha efectuado el cargo, significa que el pago no se completó y puedes repetir el proceso o intentar con otro método de pago. Si el pago sí ha sido descontado pero el pedido no se ha realizado correctamente, contáctanos haciendo clic  aquí y lo solucionaremos enseguida.

7. ¿Puedo pedir sin registrarme?

¡Sí! No es necesario iniciar sesión ni crearse una cuenta para hacer un pedido, pero es muy recomendable, pues de esta forma tendrás la posibilidad de obtener descuentos exclusivos para miembros de Napura Spain. 

Puedes registrarte aquí, o pinchando en el icono de los tres puntos.

8. ¿Qué pasa si mi pedido se retrasa?

Si has hecho un pedido, dispones de un enlace de seguimiento del paquete, en el que puedes ver en tiempo real el estado del envío. Los envíos de entregan en un plazo de 24 a 72 horas en España peninsular. 

Si el pedido se demora más de lo indicado, podría deberse a un inconveniente puntual con el transporte, pero no hay de qué preocuparse. Puedes contactarnos a través de los canales disponibles para que podamos revisar el estado de tu envío.

9. ¿Cómo funciona la transferencia Inmediata?

El método de pago de Transferencia Inmediata se realiza a través de la pasarela de pago Stripe, mediante el método Sofort, es similar a pagar con tarjeta VISA o MasterCard, pero sin necesidad de poner los datos de la tarjeta. Es totalmente segura y se aplica una tasa mínima mucho menor a las convencionales. 

Al seleccionarlo, se abrirá una ventana que te redirigirá a tu banco. Allí, accederás con tus credenciales y podrás aceptar y continuar. Luego, tu banco te enviará un mensaje con un PIN de seguridad para acceder, y otro mensaje con un PIN diferente para confirmar el pago. Esta autenticación de doble factor hace que el proceso sea tan cómodo como seguro.

10. ¿Cómo se usan los productos?

En la página de cada producto encontrarás información detallada sobre cómo usarlo paso a paso, la frecuencia de uso, sus ingredientes activos ¡y mucho más! No dudes en revisar la página del producto que has comprado para obtener toda esta información. Puedes buscar tus productos utilizando la lupa del buscador.

Si te quedan más dudas o necesitas información adicional que no hayas podido encontrar aquí, no dudes en contactarnos por los canales habilitados